Ciudadanos de Chiautempan denunciaron que la calle Ignacio Picazo fue abierta para la instalación de un drenaje, lo cual ha propiciado embotellamientos, además pone en riesgo a los conductores que por ahí transitan al no existir señalamiento vial.
Infórmate:➡️Chiautempan registra contabilidad informal
El agujero fue realizado justo frente a la gasolinería, desde la tarde del lunes, el cual quedó sin medidas de precaución, ni la correcta señalización o el personal adecuado para desviar a los conductores.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los quejosos señalaron que los montículos de tierra han propiciado la obstrucción de vías de circulación y la latente probabilidad de un accidente, lo cual evidencia desconocimiento de las normas de señalización y afecta a terceros.
Señalaron a la contratista Ángela Calvillo Arellano, quién también trabajó en la administración pasada, por eso aducen que es una de las “constructoras consentidas” de las administraciones municipales.
Más información:➡️Policía de Chiautempan le "roba" luz a la CFE
Pidieron al alcalde Gustavo Jiménez Romero que antes de autorizar permisos de construcción, realice una correcta planeación vial para no afectar a los automovilistas y se prevengan accidentes.
De igual forma, exigieron celeridad a las obras, para evitar que algún conductor caiga en el hoyo, el cual tiene una profundidad de más de dos metros, pues por la noche es difícil verlo y los responsables solo colocaron cintas amarillas de precaución, pero supuestamente son poco visibles.