Las fuertes lluvias que en los últimos días se han registrado en la entidad han causado afectaciones a las obras públicas que recientemente fueron inauguradas en Tepehitec, municipio de Tlaxcala.
La intensidad de las precipitaciones del pasado fin de semana ocasionó que el agua votará parte del concreto y varias piezas de adoquín de la calle Tepetatal, en esa comunidad, cuya obra de rehabilitación integral recientemente fue inaugurada por el ayuntamiento capitalino.
Fracturas en cunetas, hundimientos de adoquines en calles y pequeños socavones son algunos de los desperfectos que se registraron en esa zona.
Sin embargo, la reparación de los daños que ocurran por cuestiones naturales o que no sean responsabilidad de alguna persona en particular estará a cargo de la empresa que ejecutó los trabajos de rehabilitación, colocación de guarniciones, banquetas y ampliación de la red de agua potable en esa importante vialidad usada por los capitalinos para llegar a Cuauhtelulpan.
Trabajadores de la empresa se encargaron ayer de la reparación de la calle y ofrecieron que este día quedará terminada en su totalidad para que los vecinos y vehículos que por ahí pasan puedan usarla sin mayor problema.
LA OBRA
- En Tepehitec se llevó a cabo la pavimentación de adoquín en las calles Pino Chivarrudo y Tepetatal en beneficio de 400 personas, pero también fueron construidas banquetas, guarniciones y se sustituyó un tramo de drenaje, con una inversión de más de cinco millones 100 mil pesos.
Te puede interesar: