Los asesores solo te enseñan acuadrar cuentas y a meterle goles a la ciudadanía, sostiene elmunícipe Ebert Alejandro Campech La reducción de50 personas en la plantilla laboral del municipio de Benito Juárezy dejar de contratar asesores traerá consigo un ahorro anual detres millones 640 mil pesos.
Es dinero será aplicado en necesidades prioritarias querequieren los pobladores de la comuna, entre ellas, lapavimentación del circuito que conforma la calle principal y laadquisición de una ambulancia, adelantó el alcalde de BenitoJuárez, Ebert Alejandro Campech Avelar.
No te pierdas:
Comentó que en la historia del municipio, es la primeraadministración que trabaja sin los servicios de asesores para elpresidente municipal, director de obras públicas, tesorería ysíndico.
Aseguró que no son necesarios porque lo que hacen es malaconsejar al servidor público, ya que “te enseñan a cuadrarcuentas y a meterle goles a la ciudadanía, por eso no sirven enlas administraciones municipales y muchas veces son enviados por elmismo Órgano de Finalización Superior”.
Expresó que trabajar con menos gente no les perjudica, ya que“por ganar muchos prometen empleo y benefician a 100 familias,pero perjudicamos a siete mil habitantes porque el recurso se va ensalarios y prestaciones”.
No dejes de leer:
Comentó que el dinero que ahorro sirvió para adquirir unaambulancia nueva y equipada, por lo que cuentan con un paramédicoal servicio de la gente las 24 horas del día.
Agregó que también ejecutó la obra de retiro de pavimentodañado y pavimentación con asfalto hidráulico en el circuito dela calle Lázaro Cárdenas, donde alcanzaron una meta de unkilómetro 100 metros, con un espesor compactado de cincocentímetros y un monto de inversión de dos millones 100 milpesos.