El gobierno municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, anunció que el avance de las obras de DIF Municipal, Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y Casa del Abuelo, registran un avance superior al 35 por ciento.
Hace un par de meses y junto a legisladores locales, el alcalde del bastión otomí colocó la primera piedra de estas obras de impacto, con una inversión de 4 millones 966 mil 571 pesos y se avizora sean culminadas en la última semana de octubre.
La construcción del DIF Municipal está conformada por dos oficinas de atención ciudadana, vestíbulo, recepción, oficina de Immujeres, sala de espera, sanitario, y sala de usos múltiples.
La Unidad Básica de Rehabilitación contará con área de psicología, área de terapia de lenguaje, área de mecanoterapia; la cual estará equipada con escaleras terapéuticas, barras paralelas y colchón terapéutico. La Unidad de Rehabilitación también tendrá servicios de hidroterapia, electroterapia, vestidores, una oficina de atención ciudadana, una bodega y el vestíbulo.
En esa misma se edificará el Centro de Atención a Adultos Mayores, que iniciará con la cimentación de un comedor comunitario, cocina, consultorio médico enfermería, área de usos múltiples, área de intendencia y sanitarios.
Continúa leyendo: