La dirección Obras Públicas de Huamantla registra un avance del 80% en la ejecución de obra pública del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), informó el alcalde Jorge Sánchez Jasso.
Expuso que unos 40 millones de pesos fueron etiquetados para diferentes obras como la pavimentación de calles en comunidades y cabecera municipal.
Dijo que en casi cinco años, han invertido unos 300 millones de pesos de este programa y expuso que están por concluir las obras como la rehabilitación del bulevar Juan Pablo II así como las calles Matamoros y Bravo, calles de los fraccionamientos Nuevos Horizontes y Unidad Ignacio Zaragoza. Cuando faltan 70 días para que concluya su mandato constitucional, señaló que ejecutarán todo el recurso asignado hasta el mes de agosto.
Afirmó que todas las comunidades tuvieron obra pública de tal forma que la cabecera municipal tiene una vista turística.
Confirmó que ya está construida la cancha de futbol 7 y la unidad deportiva en el bulevar Cuamanco en un inmueble que tenía en comodato al Instituto Mexicano del Seguro Social.