Durante la reunión directiva de la Federación Nacional de Municipios de México A.C. (FENAMM), el Presidente Municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, tomó protesta como tesorero nacional de la Federación.
Durante la toma de protesta realizada por el presidente de la FENAMM, Fernando Pérez Rodríguez, fue presentado el informe anual de actividades 2018-2019 y el programa de trabajo para el periodo 2019-2020 que tiene como prioridad revisar y definir las políticas legislativas y de vinculación de la asociación.
En el acto que se desarrolló en un céntrico hotel de la ciudad de México, donde tuvo lugar la toma protesta en diversos cargos a 72 alcaldes de todo el país que integran el Consejo Directivo Nacional para el periodo 2019-2020.
Uno de los ejes centrales de esta Federación será el sumarse a la organización municipalista líder del país. Ahí, ratificaron su fortaleza y representación a nivel nacional.
Luego el Consejo Directivo convocó a los acaldes de todo el país que conforman la FENAMM a fortalecer el federalismo y concertar alianzas con los tres órdenes de gobierno para un mejor desarrollo de los municipios y sus habitantes.
Te puede interesar: