Con la finalidad de mejorar la seguridad de Tequexquitla, el alcalde Oscar Vélez Sánchez ha mejorado las condiciones de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.
En el marco del Día del Policía, Vélez Sánchez señaló que a casi tres años de haber asumido la administración municipal, ahora se ofrece un salario digno que representa casi el doble de lo que recibían en el gobierno pasado, aunado al incremento de la plantilla a 30 elementos.
Además, se ha dotado de patrullas, chalecos antibalas y equipo para el cumplimiento de su deber, al tiempo que se han mejorado las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública..
Lo anterior, aclaró el edil, representan gastos de inversión que superan los 300 mil pesos al mes, sumado a pagos de derecho a la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) con un monto aproximado de 550 mil pesos.
Finalmente, Oscar Vélez dijo que con estos importantes logros se ha logrado reducir los índices delictivos en el municipio, por lo que reconoció la labor de los policías y los instó a que continúen con el compromiso de resguardar la seguridad de los pobladores.
Continúa leyendo: