En el cumplimiento del programa de obras de este año, en el municipio sureño se dieron por inauguradas tres obras de impacto, que benefician principalmente las necesidades de los habitantes y vecinos de esta comunidad.
La primera en llevarse a cabo fue la inauguración de la red de agua potable y de drenaje sanitario en la privada Revolución sur en la sección Quinta, con una longitud de 48.10 metros lineales de construcción con una inversión mayor a los 100 mil 211 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Asimismo, la segunda obra inaugurada en la calle Nicanor Serrano en la sección Cuarta, tuvo una mención especial, pues los vecinos habían mostrado bastante interés en la construcción de dos captaciones con rejillas pluviales ya que en tiempos de lluvias sufren inundaciones en sus casas, instalándose dos rejillas pluviales con las que se estima se solucione de manera definitiva los problemas de encharcamientos en la zona, beneficiando a un total de 40 familias.
La tercera obra inaugurada en la privada Álvarez del Campo en la sección Segunda constó en la red de drenaje con una longitud de 70 metros lineales, obra igualmente financiada por Fondo de Infraestructura Social, un beneficio que en palabras de los vecinos de esa privada tenía más de 25 años sin ser atendida por ninguna autoridad municipal, y que gracias a la gestión del actual edil Tomás Orea, hoy se beneficiarán más de 40 familias.
En la intervención del munícipe agradeció la confianza a todas las comunidades vecinales que lo han acompañado a lo largo de esta administración.
- 48 metros lineales de red de agua potable fue instalada en la privada Revolución
- 40 familias serán directamente beneficiadas con la instalación de dos rejillas pluviales en la calle Nicanor Serrano
- 70 metros lineales de red de drenaje fueron construidas en la privada Álvarez del Campo
Con estas obras se beneficia a familias de las secciones Quinta, cuarta y Segunda.
Continúa leyendo: