Derivado de la contingencia por el Covid-19, el Ayuntamiento de Apizaco amplió el tiempo de refrendo de la licencia 2020 hasta el próximo mes de junio, sin causar multa ni recargos.
El alcalde Julio César Hernández Mejía explicó que en caso de ser necesario y de acuerdo a la forma en que se desarrolle la contingencia, se analizará si se puede ofrecer algún descuento adicional en la licencia 2020.
Lo anterior se determinó tras encabezar una reunión con representantes de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo del Estado de Tlaxcala (Fecanaco) e integrantes del Cabildo de Apizaco.
De esta manera, se exhorta a los comerciantes a reforzar las medidas sanitarias ante la contingencia por el Covid-19, tales como: ofrecer gel antibacterial a sus clientes, mantener la sana distancia, toser y/o estornudar con un papel desechable o con la parte interior del brazo.
Asimismo, mantener sus espacios de trabajo limpios para cortar la posible cadena de contagio y si alguno de los empleados presenta síntomas de fiebre.
Continúa leyendo: