Con el fortalecimiento a las obras de electrificación en las comunidades de La Soledad, Tecoac y Tizostoc, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes señaló que logrará beneficiar a un tercio de la población con calles más seguras y mejoramiento urbano.
Se trata de las calles Laura Benítez y La Principal, ubicadas en la comunidad de La Soledad, cuyo fluido eléctrico en aproximadamente 450 metros lineales, después de permanecer sin el servicio durante muchos años.
La ampliación de la red también fue realizada en las comunidades de Tizostoc y Tecoac, pues se trata de prioridades del Ayuntamiento de Ixtacuixtla para lograr comunidades más seguras y confiables.
Para lograr el servicio, la administración municipal a cargo de Zambrano Cervantes colocó postes, puso el tendido de la línea de media y baja tensión, además, de la instalación de trasformadores alimentadores.
“En mi administración seguiré reafirmando mi compromiso de fortalecer el trabajo en beneficio de la población de Ixtacuixtla, así que con la inversión se logró atender el renglón de la electrificación y posteriormente atenderemos el de agua potable y drenaje, para lograr el desarrollo efectivo de las comunidades”, sentenció.
Agregó que el alumbrado público permitirá que las calles y caminos recién abiertos luzcan libres de tinieblas, “pues la electrificación está llegando cada vez a un gran número de la poblaciones”.
Los habitantes tendrán electrificadas sus accesos, lo cual es un hecho histórico, pues desde hace muchos años no se había atendido el problema de la electrificación
Rafael Zambrano Cervantes, alcalde.
También puedes leer: