El presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio, dio el banderazo de arranque a la ampliación de la red de energía eléctrica en las comunidades de Xaxala, Taxcacoac y San Pedro Muñoztla, con lo que se beneficiará a 380 familias.
El primer banderazo tuvo lugar en la calle Teopanzolco de la comunidad de Xaxala, en donde la meta son 205 metros lineales con una inversión de 211 mil 927 pesos, a beneficio de 80 hogares.
En el segundo punto se dio el banderazo a la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle La Serna de Texcacoac, donde se tiene una meta de 150 metros lineales con una inversión de 171 mil 762 pesos, para beneficio de 150 chiautempenses.
En tanto, el tercer banderazo se dio en la calle Progreso de San Pedro Muñoztla, donde los trabajos tienen una meta de 200 metros lineales que requieren una inversión de 200 mil pesos, para beneficio de 150 casas.
Todas estas obras serán financiadas por el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018 y estarán constantemente supervisadas por una comisión de vecinos.
El munícipe estuvo acompañado de funcionarios de su gobierno y los presidentes de las citadas comunidades, así como de representantes vecinales.
CIFRA:
3 obras de electrificación emprendió el ayuntamiento de Chiautempan en esta etapa.
ENTÉRATE