Ante la buena respuesta ciudadana y con la finalidad apoyar la economía de las familias de Contla de Juan Cuamatzi, el gobierno municipal extendió hasta el 29 de abril la campaña de descuento y regularización en el pago del impuesto predial, agua potable y licencias de funcionamiento.
De esta manera, el contribuyente podrá obtener los beneficios que otorga la actual administración para el pago de impuestos que marca la ley.
No dejes de leer: ➡️ Familias no perciben ahorros económicos por horario de verano
Además, del servicio del agua potable, cuya cuota es para el pago del servicio de energía eléctrica que consumen los pozos y tanques durante la extracción y distribución del vital líquido.
Al respecto, Bernardo Romano Bello, director de ingresos del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, informó que tras un análisis del presidente municipal Eddy Roldán, ante la buena aceptación de la campaña durante los primeros tres meses del año, optó por ampliar el plazo establecido.
Más información: ➡️ Vacunados contra la Covid-19, más de 183 mil menores tlaxcaltecas
Lo anterior, detalló: es con la intención de lograr que la ciudadanía aproveche estos descuentos, debido a que es una oportunidad única para regularizarse, y de esta manera el municipio pueda obtener más ingresos que se verán reflejados en mejores servicios e infraestructura, señaló el funcionario.
Te puede interesar: ➡️ Quedan prohibidas fogatas en Malinche
Continúa leyendo ⬇️