Ante la demanda de contribuyentes en la capital, la Tesorería municipal amplió una hora el horario de atención para agilizar los trámites y pagos que efectúan los pobladores.
Por lo tanto, a partir de este lunes el horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas con estrictas medidas de higiene, incluso fue incorporado un túnel desinfectante para disminuir el riesgo de contagio de Covid-19.
El nuevo horario estará vigente de lunes a viernes y aplicará para todos los contribuyentes, aunque inicialmente fue dirigido al sector vulnerable, que integra a pensionados, jubilados, adultos mayores, viudos, madres solteras y personas con discapacidad.
Al respecto, J. Guadalupe Pérez Cabrera, director de Ingresos, precisó que debido al cambio a amarillo en el semáforo epidemiológico lograron brindar mayor atención a los contribuyentes para evitar la aglomeración de personas.
- Cada día son entregadas 300 fichas entre los contribuyentes que acuden a realizar trámites y pagos en la Tesorería capitalina.
Continúa leyendo: