Con la contribución que se obtiene por concepto de agua potable e impuesto predial e ingresos propios, la administración municipal de Tzompantepec, ampliará obras de infraestructura básica.
Así lo dio a conocer el alcalde Arturo Rivera Mora quien expuso que trabajaban en zonas del municipio con mayor rezago.
El munícipe hizo un recorrido a la ejecución de obras en las que verificó que las constructoras cumplan con la normatividad en la calidad de materiales para construcción. Además, que los constructores que obtuvieron la licitación, cumplan los tiempos establecidos en la convocatoria para la ejecución y entrega.
Explicó que en Tzautla, construyen una alcantarilla en calle circuito Díaz Ordaz de diez metros por diez, que incluye banquetas, guarniciones y mampostería de piedra, con un beneficio de mil 200 habitantes.
Además, también constató el avance de obra de una alcantarilla en calle Constitución de Tpozonteco de diez por diez metros, con banquetas, guarniciones con mampostería de piedra.
Resaltó que la alcantarilla capta los residuos de las comunidades de San Salvador y San Andrés con un alcance de beneficio a unas tres mil 500 personas.
Te puede interesar: