Con la misión de responder a las necesidades de la población y satisfacer las necesidades de equipamiento, infraestructura urbana y servicios públicos, el ayuntamiento de Santa Cruz Tlaxcala inició la electrificación en la calle Sauces de la comunidad de San Miguel Contla.
Ahí, unas 40 familias serán beneficiadas con el inicio de la ampliación de red eléctrica que el presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, puso en marcha con una inversión de 240 mil pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.
De esta forma, pobladores de la zona vieron concretada esta petición de servicio considerado básico en la presente administración, quien sentó las bases y estrategias para resolver las necesidades de la población en el Plan de Desarrollo Municipal 2017-2021 para contribuir al bienestar de Santa Cruz Tlaxcala y sus comunidades.
Para la realización de esta obra, el departamento de Obras Pública Municipal realizará la ampliación de 176 metros lineales de red eléctrica.
Además, colocará cable de línea de baja tensión y cuatro postes octagonales de concreto de 13.60 metros. El periodo de ejecución es de 13 al 24 de julio del presente año.
La infraestructura urbana es, para Sanabria Chávez, uno de los ejes rectores de su gobierno en aras del progreso social tanto en la cabecera y sus comunidades que lo conforman.
Continúa leyendo: