El alcalde Julio César Hernándezatiende solicitudes de la población que seorganiza Ante el incremento de robos a casashabitación y vehículos en Apizaco, autoridades municipalesiniciaron con la instalación de alarmas en calles principales dela colonia Loma Florida II.
En este sentido, Julio César Hernández Mejía, alcalde deApizaco, expuso que esta estrategia obedece a la inquietud de lasfamilias que por lotes y manzanas se organizan al conformarComités del Programa Vecino Vigilante.
Entérate:
Comentó que la estrategia forma parte del programa de seguridadque coordina la Comisaría de Seguridad Pública, Vialidad yTransporte del municipio rielero.
Dijo que el objetivo es actuar en forma inmediata cuando secomete un delito, de tal forma que al activar el sonido por losmismos pobladores, la respuesta de la policía sea en menos decinco minutos.
Al cumplirse el sexto mes de administración, señaló quederivado del trabajo para fortalecer la seguridad, la incidenciadelictiva había reducido en forma notable.
Continúa leyendo:
Sin embargo, mencionó que no estan satisfechos con losresultados que se tienen a través de la Comisaría de SeguridadPública, Vialidad y Transporte.