El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, anunció el desarrollo de obra que se llevarán a cabo en la recta final del año con una inversión promedio de 10 millones de pesos de recursos provenientes del Gobierno Federal.
En conferencia de prensa en la Sala de Cabildo II del ayuntamiento de Tlaxcala, Sánchez García hizo hincapié en que a pesar de los pasivos heredados tendrán que privilegiar el desarrollo de obra y establecieron algunas estrategias para solventar los adeudos que tienen.
Las obras que dio a conocer el alcalde están relacionadas con la mejora de la imagen urbana, bacheo y atención a las vías de tránsito, orientadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y atender las principales quejas registradas.
LAS OBRAS
Alfonso Sánchez García informó que tendrán algunas obras públicas en conjunto con el Gobierno del Estado, es el caso de la mejora de imagen urbana en San Buenaventura Atempan, que consiste en la intervención al bulevar Guillermo Valle y Revolución.
Más detalles:➡️[Video] No habrá impunidad en la Capital, afirma el candidato morenista Alfonso Sánchez García
En una primera etapa se van a llevar a cabo trabajos de topografía; demoliciones y construcciones de guarniciones y banquetas; mejoramientos de fachadas, pintura vinílica según lo vaya requiriendo en el proyecto autorizado, reparación de sistemas de riego y mantenimiento a la jardinería, así como aspersores e instalaciones eléctricas.
Otra de las obras que destaca es el mejoramiento de la imagen urbana de avenida Puebla, en donde se llevarán a cabo trabajos de herrería, cancelería, instalaciones eléctricas, colocación de equipos de bombeo y la rehabilitación de la fuente ubicada en "El Trébol", la construcción de un muro de contención rehabilitación del puente peatonal y habilitación de jardineras.
Te recomendamos:➡️Alcalde capitalino revela que recibió una administración endeudada
También resalta la atención de calles en mal estado en las diferentes comunidades de la demarcación, el bacheo y la recuperación de espacios públicos.