El presidente municipal de Huamantla, Jorge Sánchez Jasso, informó que existe el interés de una nueva firma por instalarse en la demarcación.
Dijo que esa fue la razón de reunirse con Román Baran e Ismael Roberto Arciniega, gerentes de la empresa Bury Technologies.
“El objetivo es gestionar más y mejores empleos para los huamantlecos que sean bien remunerados, es decir, con las mayores prestaciones de ley”, expresó en la cuenta oficial de Facebook.
Expuso que durante la entrevista que sostuvo con representantes de la firma, ofreció hacer menos burocrático el papeleo sobre el pago de impuestos y licencia de funcionamiento.
Destacó que el llamado Pueblo Mágico reúne los requisitos exigidos por la empresa extranjera para que invierta, lo que beneficie a las familias.
Ahí, Román Baran anunció que para finales de 2018, habrán concluido con la selección de personal; unos 200 huamantlecos con un empleo con seguridad social.
Jorge Sánchez, Alcalde
Estamos abiertos a la apertura, con disposición para la generación de empleo que mucho nos hace falta, a la firma Bury Technologies mi reconocimiento por confiar en este Pueblo Mágico”