El Ayuntamiento de Apetatitlán lanzó esta semana la campaña de condonación de multas y recargos en trámites y servicios para que la ciudadanía se ponga al corriente con sus contribuciones.
El propósito es apoyar a la economía de las familias que se han visto afectadas por la emergencia sanitaria generada por la Covid-19, refirió el presidente municipal Eloy Reyes Juárez.
En ese sentido, la tesorera municipal Gloria Sánchez León, informó que durante el mes de octubre y hasta el próximo 26 de febrero del 2021, en el municipio se van a respetar las condonaciones.
Asimismo, para los ciudadanos que vayan a tramitar el periodo 2021 de sus licencias de funcionamiento, la comuna anunció que su costo será el mismo que tuvieron que pagar durante el 2020.
Por último, Sánchez León también enfatizó que a todos los contribuyentes que paguen sus servicios de manera anual como predial, manifestaciones catastrales, refrendos y en el caso del servicio de agua potable, obtendrán un descuento proporcional de dos meses.
El beneficio será aplicado para todos los comercios de Apetatitlán, plazas comerciales y empresas. Mayor información en la Dirección de Desarrollo Económico del municipio.
Continúa leyendo: