La Tesorería Municipal de Ixtenco anunció que con motivo del nuevo año pondrá en marcha una campaña de descuentos en el pago de impuesto predial, agua potable y renovación de licencias de funcionamiento.
La tesorera Miriam Patlani González indicó que los usuarios de estos servicios tendrán atractivas tarifas en el caso del agua potable al obtener dijo un 15 % de descuento.
“En el pago correspondiente a este año fiscal los contribuyentes pagarán el servicio con la Unidad de Medida de Actualización 2020, es decir, a un menor costó que lo que se tenía contemplado para este año, además de un descuento del 15 por ciento en el pago adelantado”, reveló.
Los pequeños comerciantes también podrán refrendar sus licencias de funcionamiento con un descuento del 15 por ciento en el refrendo 2021.
En el caso del pago del impuesto predial serán las mismas condiciones y tendrán descuento únicamente en el pago del ejercicio fiscal 2021, además de que no se les cobrarán multas ni recargos en periodos anteriores.
Los horarios de atención en el área de Tesorería Municipal son de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, en las nuevas instalaciones del Sistema Municipal del DIF. La vigencia del programa de descuentos será solo para el mes de enero.
Continúa leyendo: