Después de casi tres décadas desde la instalación del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat) en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde han desfilado decenas de generaciones, por fin contará con una techumbre en su patio central, donde a diario los alumnos realizan actividades físicas y académicas al aire libre, exponiéndose a las diferentes condiciones climatológicas.
Lo anterior fue anunciado por el presidente municipal, Miguel Muñoz Reyes, después del último acto cívico del ciclo escolar 2018-2019 del plantel 06 del Cobat, ante la presencia de la comunidad educativa del subsistema.
Ahí, agradeció el apoyo recibido por parte de la diputada local María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, “por etiquetar el recurso extraordinario para hacer realidad esta obra, que sin el apoyo de ella sería difícil realizarla con los recursos del ayuntamiento, toda vez que están debidamente etiquetados y las reglas de operación no permiten ejecutar una acción como esta”, dijo.
Hoy acudo ante esta institución educativa a refrendar mi compromiso de gestionar recursos ante las autoridades del Congreso del Estado, para que este plantel tenga su techumbre
Miguel Muñoz Reyes / Alcalde de Contla
También puedes leer: