Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, sostuvo que a cuatro años de gobierno el municipio se ha convertido “en una locomotora que ya nadie parar”, toda vez que de haber recibido una ciudad en penumbras, hoy brilla con más de 10 mil lámparas LED.
“Recibí un Apizaco oscuro y hoy Apizaco brilla con luz propia, abarcando las 7 comunidades, colonias y centro de la ciudad”, enfatizó el munícipe.
Los trabajos corren a cargo de la dirección de Imagen Urbana, que fue creada durante la presente administración, cuyo objetivo es embellecer todos los días al municipio.
Se pintaron 85 kilómetros anuales de balizado en calles, banquetas, pasos peatonales, camellones y carreteras, así como mantenimiento permanente, además de remodelar el Mercado Guadalupe, 12 de Mayo y Plaza Guadalupe, así como los fraccionamientos de: Jardines, San Diego CROM, San Diego 94, San Rafael Atlixtac, Colonia Ferrocarrilera y Santa Rosa.
- En Apizaco han sido remodelados los mercados Guadalupe y 12 de Mayo, la plaza Guadalupe y los fraccionamientos Jardines, San Diego CROM, San Diego 94, San Rafael Atlixtac, Colonia Ferrocarrilera y Santa Rosa.
Te recomendamos el podcast ⬇️
Continúa leyendo: