El ayuntamiento de Tlaxcala reconoció la coordinación que existe entre habitantes del Fraccionamiento “Residencial Vista Malintzi”, de la comunidad de Atempan, para reforzar el tejido social.
Y es que en ese lugar, encabezados por el presidente del Consejo de Administración, Bernardo Xartuni Magos, los habitantes han impulsado diversas estrategias que buscan impulsar la sana convivencia.
Desde hace varios meses, los ciudadanos han participado en obras que van desde el mantenimiento cotidiano, mejora de la imagen, hasta el desarrollo de proyectos en áreas verdes comunes, como una cancha de futbol y la reciente inauguración de una zona dedicada para niñas y niños donde pueden jugar y divertirse.
Por ello, la Dirección de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Tlaxcala aplaudió dichas acciones, pues además en esa área es fomentada la organización y colaboración de la sociedad en la construcción de una ciudad más limpia y ordenada.
La titular de Participación Ciudadana, Liliana Pérez Tamayo, dijo que el despertar en los ciudadanos y el interés por trabajar en unidad da muestra de fortaleza, y que precisamente ese es uno de los objetivos de la alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca, el trabajar de la mano con la gente para lograr una responsabilidad compartida para bien de todos.
También puedes leer: