Como parte de las estrategias de apoyo a las diferentes comunidades de San Pablo del Monte, el alcalde Cutberto Cano Coyotl inauguró en San Isidro Buensuceso obras en los rubros de educación y seguridad pública además de destinar una pipa para solventar el líquido vital en las familias de este barrio ubicado en la parte alta del municipio.
Con la presencia de vecinos beneficiados, Cano Coyotl, acompañado por la Comisionada Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Ana Belén Rúa Lugo, regidores y presidentes de comunidad, inauguró cuatro cámaras de video vigilancia que se suman a dos nuevas ubicadas en zonas estratégicas para dar un total de 37 en funcionamiento en todo el municipio. Por otro lado, entregó la techumbre del área de educación física y eventos cívicos al prescolar Tlakatixochitl en San Isidro Buensuceso.
Esta obra de suma importancia beneficiará a niños de esta comunidad quienes podrán realizar sus actividades educativas sin ser expuestos directamente a los rayos del sol.
Cano Coyotl reconoció el trabajo eficiente del comité de padres de familia para la creación de este espacio.
Mencionó que está comprometido con la educación del municipio, por lo que es motivante otorgar a los alumnos, espacios dignos en donde puedan realizar sus actividades cotidianas, ya que es una parte fundamental para el desarrollo del poblado ubicado en el sur del estado.
También puedes leer: