Luego del paso del huracán “Agatha” en Oaxaca, que dejó al menos 100 mil damnificados, personal de la presidencia municipal de Santa Cruz Tlaxcala realizó acopio de víveres a favor de las familias que resultaron afectadas por el fenómeno meteorológico.
De forma voluntaria, los empleados municipales aportaron alimentos enlatados, papel higiénico, aceite comestible, agua embotellada, sopa, leche, frijol, entre otros suministros. De esta forma, el alcalde David Martínez del Razo informó que los trabajadores atendieron la convocatoria que lanzó la delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala, para solidarizarse con la gente del estado de Oaxaca.
Continúa leyendo: ➡️ Habilitarán 6 puntos de vacunación para infantes
Entrevistado previo al evento del Día del Padre, el munícipe informó que el acopio realizado en Santa Cruz Tlaxcala fue entregado directamente al delegado de Bienestar, Carlos Luna Vázquez.
Agradezco a cada una de las áreas, personal administrativo, directores, coordinadores y secretarios, por la solidez que demostraron en contribuir con un granito de ayuda en la aportación de víveres para nuestros hermanos oaxaqueños, quienes se han visto afectados por los fenómenos meteorológicos, dañando casas y familias enteras, dijo el presidente municipal.
Más información: ➡️Estiman más de 269 mil toneladas de maíz en Tlaxcala
Además, Martínez del Razo destacó que es una muestra de la presente administración, que no solo está el compromiso, la responsabilidad y el trabajo, sino también el poder ser solidarios y copartícipes con las familias que son afectadas por fenómenos naturales.
FESTEJAN A LOS PAPÁS
El DIF municipal, que preside de forma honorífica Montserrat Loyo Espíndola, agasajó a los papás santacrucenses, con show de un cómico imitador, juegos y herramientas de premio.
Te puede interesar: ➡️En Tlaxcala, recupera Iniciativa Privada empleos con seguridad social
Continúa leyendo ⬇️