La Dirección de Desarrollo Social del ayuntamiento de Tlaxcala, logró beneficiar en el primer semestre del año a más de 110 familias con la entrega de calentadores solares a bajo costo a través del programa “Vivienda sustentable”.
La intención es generarles un ahorro económico significativo y contribuir a la conservación del medio ambiente. El responsable de Desarrollo Social municipal, Alfonso Lucio Torres, refirió que el programa ha registrado buena demanda por parte de la ciudadanía, lo que responde a las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, de ofrecer atenciones y servicios que coadyuven a mejorar la calidad de vida de los habitantes. Debido a las constantes peticiones de este subsidio, de enero a junio se entregaron alrededor de 110 calentadores solares cuyos resultados representan un ahorro monetario considerable, además de que refuerza las estrategias de trabajo ecológico en materia de sustentabilidad.
- El programa continúa vigente y quienes deseen adquirir calentadores solares pueden acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, ubicadas la Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” en calle 8 No. 1519 de la Colonia Loma Xicohténcatl, en un horario de 09:00 a 17:00 horas
También puedes leer: