Ante la cercanía de la temporada invernal, los municipios más sensibles en el descenso de temperaturas serán apoyados por la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), de tal manera que la población no sufra incidentes.
El titular de la dependencia, José Antonio Ramírez Hernández, mencionó que las prioridades son la región de Tlaxco, El Carmen Tequexquitla, Cuapiaxtla, Calpulalpan, Zitlaltepec y la parte alta de San Pablo Apetatitlán.
Informó que la oficina a su cargo se coordina con la Comisión Nacional del Agua, con el fin de que conozcan la información oficial del clima del estado y lo compartan con las direcciones municipales de protección civil, para prevenir contingencias.
Sobre la feria de Tlaxcala en su edición 2019, José Antonio Ramírez Hernández comprometió que revisarán exhaustivamente las instalaciones de gas, luz, salidas de emergencia y juegos mecánicos para evitar accidentes entre los visitantes.
Refirió que por parte de la CEPC 40 elementos realizarán guardias todos los días, durante las 24 horas, en suma 800 elementos estatales y municipales resguardarán el recinto ferial.
Te puede interesar: