Con la finalidad de atender las necesidades más apremiantes de los habitantes de las comunidades de San Lucas Cuauhtelulpan y San Gabriel Cuauhtla, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo, fue aprobada la realización de varias obras públicas que son catalogadas como prioritarias.
Los dictámenes que fueron presentados por la Dirección de Obra Pública del Ayuntamiento, que serán financiados con recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) e ingresos propios, fueron avalados por los integrantes del Cabildo.
No dejes de leer:➡️Proponen modificar las leyes de obras públicas de Tlaxcala
Entre las obras a ejecutar se encuentra la ampliación de la red de energía eléctrica en Calle Plateros, de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan.
El estudio y proyecto ejecutivo para la reingeniería del sistema de distribución de agua potable en la localidad de Cuauhtelulpan, también fue aprobado dadas las condiciones el sistema de abastecimiento del vital líquido. El estudio especializado tendrá una inversión de 502 mil 664 pesos.
Entérate:➡️Obra pública, esencia del Fondo de Obras y Acciones para los Municipios
Asimismo, se aprobaron las obras de adoquinamiento en la Privada Allende en la comunidad de San Gabriel Cuauhtla, con un monto de 244 mil 951 pesos provenientes del FISM.
Con estas obras, se mejorarán las condiciones de vida de los habitantes capitalinos y con ello, el edil de Tlaxcala, Jorge Corichi, ratifica su compromiso de brindar una ciudad próspera y que cubra las necesidades integrales de los pobladores capitalinos.
LEE MÁS: ⬇️