El candidato albiazul a diputado local por el Distrito 4, Alberto Palestina Moreno, inició su campaña acompañado de decenas de ciudadanos apizaquenses, entre ellos deportistas, personas con discapacidad, amas de casa, profesionistas de todos los sectores, dirigentes de organizaciones sociales, emprendedores, estudiantes y militantes panistas.
Al unir voluntades y cuidar las medidas sanitarias, el exbeisbolista profesional y empresario apizaquense caminó en una de las principales avenidas de Apizaco hasta llegar al zócalo de la ciudad rielera.
Alberto Palestina agradeció a los cientos de apizaquenses que se sumaron con él en esta inclusiva caminata.
“Estamos iniciando una campaña política amplia, diversa e incluyente; soy oriundo y vecino de Apizaco, hijo de don Macario Palestina Rosales y la señora Paula Moreno García, con 6 hermanos, una familia con cuatro hijos y quiero ser tu representante en el Congreso del Estado”, comentó el panista.
Palestina Morena resaltó que como diputado local impulsará proyectos de ley para optimizar la administración y gobierno interno del estado.
También dijo que alzará la voz y defenderá para que haya un mejor presupuesto para que el distrito cuente con lo necesario para continuar con su crecimiento y desarrollo.
Continúa leyendo: