Con una clase de activación física en la que participaron policías municipales de Tlaxcala, el ayuntamiento capitalino arrancó con las actividades para conmemorar el Día del Desafío.
La celebración deportiva, que en 1995 inició en Canadá y que rápidamente se extendió a nivel mundial, promueve la implementación de actividades físicas y deportivas con la finalidad de combatir la obesidad y mantener el cuerpo en "movimiento", sin importa el lugar donde las personas se encuentren.
La ejercitación de los efectivos en la Dirección de Seguridad Pública municipal es la primera de otras 17 actividades deportivas que el ayuntamiento de Tlaxcala, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, implementará en diversas dependencias de la comuna, comunidades y delegaciones este día.
Previo a las rutinas y las actividades físicas, el director de Seguridad Pública capitalina, Max Hernández Pulido, destacó que este día fue creado hace más de 20 años hasta convertirse en un fenómeno de índole mundial al que ellos y el ayuntamiento capitalino se suman.
México como país se integra a esta gran actividad que tiene la intención de activar y mover a todos los seres humanos del planeta para fomentar una mejor salud, la activación deportiva y por ello es algo positivo para toda la ciudadanía.
También puedes leer: