José Isabel Badillo Jaramillo, presidente municipal de Xicohtzinco, dando seguimiento al Plan de Desarrollo de la comuna, a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza acciones para fortalecer la infraestructura básica de la zona, para lograr que más personas tengan acceso a servicios primordiales.
Durante el 2020, se realizaron más de 10 ampliaciones de drenaje sanitario; para este inicio de año, se puso en marcha la ampliación de este servicio en privada Francisco Sarabia ubicada en la Sección Segunda, donde se verán beneficiadas más de 100 personas.
La obra de 120 metros lineales tiene una inversión de 128 mil pesos que incluyen trazo y nivelación, excavaciones, rellenos compactados, así como la colocación de tubo P.A.D. de 10 pulgadas, pozos de visita, descargas sanitarias y limpieza general.
El gobierno municipal se ha destacado por mejorar la calidad de vida de los habitantes a través de programas municipales que favorecen los servicios básicos como agua, drenaje, luz, entre otros.
Continúa leyendo: