Ayer fue puesto en marcha el programa “Salud Ambiental” que impulsa el ayuntamiento de Tlaxcala con el objetivo de reforzar valores y recuperar hábitos saludables entre la ciudadanía.
Fueron los alumnos de las escuelas primarias “Mariano Matamoros” y “Niños Héroes”, de la comunidad de San Esteban Tizatlán, quienes participaron en el arranque de este programa implementado por la Dirección de Educación del ayuntamiento de Tlaxcala, en coordinación con la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala.
De esta manera, la administración que encabeza Anabell Ávalos Zempoalteca, a través del área educativa, responde a la iniciativa de trabajar en el rescate de principios y valores para una sana convivencia y un adecuado desarrollo de los infantes.
El esquema educativo será reproducido en escuelas de las diferentes comunidades y delegaciones del municipio, a fin de beneficiar a más niñas y niños con pláticas informativas que contribuyan a fomentar una cultura de autocuidado y de buenos hábitos.
- 400 Alumnos participaron en dicho programa de ambas escuelas de Tizatlán, donde se abordaron temas del cuidado del vital líquido, entre otros
- Las pláticas informativas contribuyen a fomentar en las niñas y los niños una cultura de autocuidado y buenos hábitos.