Con el arranque de otras tres obras públicas, el presidente municipal de Santa Anita Nopalucan, Jaime Herrera Vara, señaló que refrenda su compromiso de generar acciones en beneficio de la ciudadanía.
Este lunes 20 de julio, el alcalde dio el banderazo de inicio a los nuevos proyectos de drenaje, adoquinamiento y la colocación de 10 reductores de velocidad en la comuna.
El primero tiene que ver con la construcción de pavimento de adoquín del Camino Real a Nativitas, el cual tiene como meta la reparación de tres mil 574 metros cuadrados en apoyo de 225 personas y 15 viviendas de manera directa.
Previo al acto, el munícipe destacó que aplicaron un monto de dos millones 163 mil 994 pesos.
Asimismo, Herrera Vara emprendió la rehabilitación de la red de drenaje sanitario en la calle Alamos, trabajo que contempla demoliciones, excavaciones, relleno, carga y acarreo, tubería ADS, pozo de visita, reparaciones y limpieza en general.
A través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), dijo que el gobierno municipal destinó 268 mil 30 pesos en beneficio de 75 beneficiarios y 15 viviendas de manera directa.
Señaló que comenzaron la colocación de 10 reductores de velocidad en la avenida Loma Bonita, los cuales estarán en puntos estratégicos del municipio.
En entrevista, el alcalde en confió que las nuevas obras sean de impacto, pues "tenemos que llevar los servicios de urbanización a todos los rincones de Nopalucan, como el drenaje y agua potable".
Durante su mensaje, destacó una vez más 27 obras que están programadas para 2020 y 2021 a través del FISM, dos gracias a la gestoría ante el Congreso local y cuatro con recursos propios.
- El alcalde Jaime Herrera dijo que el gobierno municipal destinó 268 mil 30 pesos en beneficio de 75 beneficiarios y 15 viviendas de manera directa.
Continúa leyendo: