El incendio de un predio ubicado entre las calles Francisco I. Madero y Ezequiel M. Gracia, en la comunidad de Ocotlán, Tlaxcala, atemorizó la noche de este martes a decenas de habitantes de viviendas aledañas que de inmediato se refugiaron.
Al momento se desconocen las causas del siniestro reportado al Servicio de Emergencias 911 alrededor de las 22:00 horas, por lo que al lugar arribaron de inmediato bomberos y elementos de seguridad municipal y estatal.
Las llamas y columna de humo se observaron a varios kilómetros de distancia y causaron pánico a algunas amas de casa que procedieron a cerrar los cilindros de gas con los que cuentan.
Incluso algunos vecinos se sumaron a las labores para sofocar el fuego, ante el temor de que alcanzara sus viviendas y les provocara pérdidas materiales.
En estos momentos la situación está controlada por elementos del cuerpo de bomberos, quienes recomendaron a los habitantes evitar prender fuego en predios baldíos al encontrarse la entidad en la temporada de estiaje.