La atención ciudadana en la localidad de Ocotelulco se alargará hasta finales de enero, debido a que continúan los trabajos de remodelación de la presidencia municipal de Totolac, informó el secretario del ayuntamiento, Rafael Hernández Hernández.
“Por instrucciones de la presidencia y en alcance al oficio número de fecha nueve de diciembre de 2019, me permito informarle (al Congreso local) que derivado de los trabajos de remodelación que continúan realizando al edificio para presidencia Municipal de Totolac, el periodo se va a extender hasta finales del mes de enero de 2020”, informó en un escrito, para los efectos legales y administrativos que haya lugar.
El traslado de las oficinas fue aprobado de manera unánime en Sesión Extraordinaria, en la que los integrantes del Cuerpo Colegiado coincidieron en que para ofrecer a los ciudadanos servicios de calidad y sin contratiempos, las oficinas del Ayuntamiento se ubicarán en Ocotelulco.
Así, desde el pasado diciembre de 2019 y hasta finales de enero, la Secretaría del Ayuntamiento, Recursos Humanos, Comunicación Social, Oficialía de Partes y Tesorería, atenderán en el kiosco de dicha comunidad.
Mientras que la sindicatura estará ubicada en lo que es la biblioteca pública “Mariano Matamoros” en la cabecera municipal y el Juzgado Municipal, Registro Civil y Recaudación, estarán atendiendo en las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.
Luego entonces, las áreas de Transparencia, Archivo, Cronista, Servicios y Seguridad Pública, son las únicas que permanecen en el municipio y atienden a los ciudadanos ahí.
Continúa leyendo: