Un total de 43 audiencias públicas y más de tres mil personas atendidas sin previa cita y personalmente por el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, es el resultado de 2019 de los “Martes de Atención Ciudadana”.
En promedio, Hernández Mejía recibió en la presidencia municipal a por lo menos 55 personas durante cada martes, en donde también intervinieron los titulares de las direcciones de Imagen Urbana, Obras Públicas, Prevención del Delito, SMDIF, Capama, Seguridad Pública, Predial y Desarrollo Económico.
Durante las audiencias acudieron comités vecinales y escolares; personas de la tercera edad o en situaciones de vulnerabilidad, así como estudiantes.
Con esta modalidad, el munícipe optimizó los tiempos de respuesta ante las peticiones, dudas, quejas y sugerencias de los apizaquenses, canalizándolos al instante con el área que cubriera sus necesidades.
Los “Martes de Atención Ciudadana” en Apizaco fueron el parteaguas en el estado y marcaron la pauta en el buen manejo del ejercicio de Gobierno Abierto, además de ser un modelo que podemos ver hoy en día reflejado en otras administraciones, dependencias y autoridades, colocándose una vez más como un importante referente dentro de la entidad.
- El gobierno municipal de Apizaco anunció con la suspensión temporal del “Martes de Atención Ciudadana” durante diciembre y se reanudarán el próximo 7 de enero de 2020.
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