Atienden a más de tres mil usuarios en Apizaco

Durante diciembre se suspenderán las audiencias públicas y se retomarán el 7 de enero de 2020

MOISÉS MORALES | El Sol de Tlaxcala

  · jueves 28 de noviembre de 2019

Durante las audiencias a lo largo de un año acudieron comités vecinales y escolares /MOISÉS MORALES

Un total de 43 audiencias públicas y más de tres mil personas atendidas sin previa cita y personalmente por el alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, es el resultado de 2019 de los “Martes de Atención Ciudadana”.

En promedio, Hernández Mejía recibió en la presidencia municipal a por lo menos 55 personas durante cada martes, en donde también intervinieron los titulares de las direcciones de Imagen Urbana, Obras Públicas, Prevención del Delito, SMDIF, Capama, Seguridad Pública, Predial y Desarrollo Económico.

Durante las audiencias acudieron comités vecinales y escolares; personas de la tercera edad o en situaciones de vulnerabilidad, así como estudiantes.

Con esta modalidad, el munícipe optimizó los tiempos de respuesta ante las peticiones, dudas, quejas y sugerencias de los apizaquenses, canalizándolos al instante con el área que cubriera sus necesidades.

Los “Martes de Atención Ciudadana” en Apizaco fueron el parteaguas en el estado y marcaron la pauta en el buen manejo del ejercicio de Gobierno Abierto, además de ser un modelo que podemos ver hoy en día reflejado en otras administraciones, dependencias y autoridades, colocándose una vez más como un importante referente dentro de la entidad.

  • El gobierno municipal de Apizaco anunció con la suspensión temporal del “Martes de Atención Ciudadana” durante diciembre y se reanudarán el próximo 7 de enero de 2020.

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