A unos días de concluir la actual administración del municipio de Tlaxcala el problema de baches persiste en la ciudad capital, situación que se ha visto agravada por las lluvias y que genera afectaciones a conductores privados y de transporte público.
La situación de deterioro se registra en zonas de alta circulación vial, entre ellos destaca la colonia Loma Xicohténcatl y el Bulevar del Maestro, que por la humedad presenta un mayor deterioro y dejando en condiciones no óptimas para la circulación.
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Una de las vialidades que en días pasados fue reportada con un número importante de baches fue la calle Zitlapopócatl, que conecta la localidad de Ocotlán con la colonia Centro del municipio de Tlaxcala, calle que ya recibió mantenimiento parcial.
Únicamente los baches fueron atendidos y no registraron una reencarpetación total; sin embargo, algunas fugas de agua en el sitio ya están provocando que los baches nuevamente estén resurgiendo.
Los detalles: ➡️ Calles dañadas y baches tras lluvias en la Capital; señala Protección Civil siete focos rojos en el municipio
A una semana de que concluya la administración municipal ya no son visibles trabajos de atención en la demarcación, pues las autoridades salientes siguen en el proceso de entrega-recepción, aunque el Órgano de Fiscalización Superior informó que de los últimos rubros que revisan son los de obras para evitar afectaciones a la ciudadanía.
La calle Zitlalpópocatl registra mantenimiento parcial después de las malas condiciones que fueron reportadas en semanas pasadas.