Las estrategias emprendidas en materia de seguridad pública durante cuatro años redujeron la incidencia delictiva en las comunidades del municipio de Atltzayanca, informó el alcalde Noé Parada Matamoros.
“Recibimos un municipio complicado lleno de violencia, con robos, asaltos y abigeato, les dejamos una administración con policías capacitados, equipados y con cero delincuencia”, resaltó.
Dijo que buscaron estrategias para que los efectivos locales se convirtieran en aliados de la población.
Expuso que año con año, mejoraron el salario de cada policía, hasta alcanzar un 35% mensual, servicios médicos y una caja de ahorro para préstamos personales y estímulos de fin de año.
Y no solo eso, argumentó que por primera vez los efectivos disponen de armamento, chalecos balísticos, patrullas y casetas de seguridad.
Además, afirmó que invirtieron en gastos adicionales para que los policías concluyeran sus estudios de nivel bachiller.
Enfatizó que en forma periódica sostienen reuniones y operativos con elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.
“Trabajamos de cerca con cada oficial y con la población a través del Consejo Municipal de Seguridad”, sostuvo.
Recibimos un municipio complicado lleno de violencia, con robos, asaltos y abigeato, les dejamos una administración con policías capacitados, equipados y con cero delincuencia
Noé Parada Matamoros / Alcalde de Atltzayanca
Continúa leyendo: