Los trabajos de remodelación de la presidencia municipal y el área de tesorería de Apizaco registran un avance del 50 %, después de 40 años de que éstas no fueran intervenidas y registraran un deterioro importante.
El alcalde Pablo Badillo Sánchez constató los avances en el área de la presidencia municipal, donde se estima concluyan antes de que culmine el presente año, obra ejecutada con ingresos propios.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes
Al supervisar la obra, el munícipe apuntó que los beneficios serán palpables para la ciudadanía con el objetivo de dignificar los espacios de atención para los apizaquenses.
Los trabajos de demolición y preparación de las superficies para recibir acabados ya fueron concluidos y ahora continúan con la cimentación para la ampliación de nuevos espacios, incluidos en el proyecto ejecutivo y que forma parte de la segunda etapa de remodelación y habilitación de estos espacios.
En la unidad administrativa que ocupa la tesorería ya han sido concluidos los trabajos de demolición y rehabilitación de estructuras, continúan con la preparación de los acabados, conforme a lo que establece el contrato de la licitación para dicha obra.
Más información:➡️ Integra Apizaco los primeros 100 Comités Vecinales
Cabe señalar que el proceso ya se había integrado desde hace varios años, no obstante, el alcalde decidió ejecutarlo en la recta final de la administración para no descuidar las áreas de seguridad y la prestación de servicios públicos.
TESORERÍA Y PRESIDENCIA OPERAN EN SEDE ALTERNA
Desde el pasado 11 de septiembre, al interior del auditorio Emilio Sánchez Piedras opera la presidencia municipal en conjunto con las áreas que la integran, así como la tesorería, que fueron sometidas a una reubicación temporal por los trabajos de remodelación.
Lee más:➡️ Templo Metodista de Apizaco “El Buen Pastor”, reflejo de lucha y fe
El edificio de la presidencia municipal está ubicado en bulevar 16 de Septiembre, esquina con avenida Cuauhtémoc. En tanto, la tesorería y todas sus área se ubican en el bulevar Emilio Sánchez Piedras, número 206.
Las oficinas operarán en un horario de 09:00 a 17:00 horas, para atender al público en los diferentes servicios que brindan.
Los trabajos de demolición y preparación de las superficies para recibir acabados ya fueron concluidos y ahora continúan con la cimentación para la ampliación de nuevos espacios.