A días de que sea entregada la obra de pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho, en la cabecera de Santa Cruz Tlaxcala, presenta más del 70 % avance, que al ponerse en operación mejorará la calidad de vida de los vecinos de la zona.
Los trabajos de adoquinamiento se realizan entre la Avenida Vera y Zuria y 5 de Mayo, en donde se invierten más de 140 mil pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal. Ahí, personal del área de Obras Públicas municipal informó a los vecinos sobre la calidad del adoquín, que garantiza su durabilidad, de manera que serán resistentes a la abrasión del tráfico de llantas, la intemperie y al derrame de combustibles y aceites, por ello invitaron a los ciudadanos de esa zona a cuidar la calle.
Por su parte, el presidente municipal, Miguel Ángel Sanabria Chávez, manifestó su beneplácito por mejorar las condiciones de vida, no solo de los habitantes de la cabecera, sino de las comunidades que conforman Santa Cruz Tlaxcala, ya que el mejoramiento en materia de urbanidad da como resultado beneficio socio económico.
En este caso, dijo el munícipe, la calle está ubicada en la parte trasera del tianguis que se instala los martes, por lo que las personas que acudan a realizar sus compras se darán cuenta de la importancia en contar con una calle adoquinada.
Continúa leyendo: