No es lo mismo, pero las redes sociales se han convertido en un importante canal para los panaderos de San Juan Totolac, al vender sus productos durante más de un año de pandemia y ante la suspensión de ferias.
Con más de 15 años de trabajo, David Cuapio Sánchez también ha innovado en la elaboración de sus productos, pues considera que debe cumplir los gustos de su clientela y por ello perfeccionó el pan relleno.
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Aunque los precios son variados, aseguró que la población lo adquiere tras ser diferente, pero sobre todo por contar con sabores que van desde queso con zarzamora, nutella, cajeta y nuez, entre otros.
En entrevista con El Sol de Tlaxcala, el tahonero (que también hace el tradicional pan de fiesta) mencionó que meter rellenos a los panes sí le favorece, pues gracias a ello en su panadería “La Insuperable” hay más variedad.
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Agregó que en otros puntos de venta del pan igual han adaptado la elaboración mediante rellenos, pues ante la emergencia sanitaria y por competencia, se ha convertido en la nueva novedad del gremio.
Esto ya se venía practicando, pero actualmente nos están favoreciendo los panes rellenos; yo soy hijo de panaderos y por ello siempre he buscado innovar para estar vigente con mis clientes,expresó David Cuapio.
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Platicó que a más de un año de pandemia siguen sufriendo los estragos por la suspensión de ferias patronales o eventos gastronómicos, de ahí que sus ingresos se redujeron hasta en un 80 %.
No obstante, Cuapio Sánchez adaptó también un nuevo método de venta que consiste en habilitar un carro para salir a la calle y, con la ayuda de un spot, alertar a su clientela de su paso para adquirir sus productos.
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