En una de las principales calles de San Sebastián Atlahapa, municipio de Tlaxcala, pero los baches son un problema de consideración para los cientos de automovilistas que todos los días circulan por la zona.
Se trata de la avenida Juárez, la vialidad que va del Libramiento Tlaxcala a la avenida Gasoducto, en donde desde hace varios meses se han registrado enormes baches que empeoraron con la época de lluvias.
Varios tramos de la avenida tienen hoyos, algunos de ellos pequeños de diámetro, pero con una profundidad considerable, lo representa un peligro constante para quienes transitan por ahí, pues se ven obligados a esquivarlos para no provocar afectaciones a sus automóviles.
Como medida preventiva para evitar accidentes en una curva que registra varios baches, algunos metros antes de donde se ubica la bomba de agua de Tlacomulco, fue colocada la parte de un neumático que funciona como reductor de velocidad.
Sin embargo, muchos de los conductores han caído en esos hoyos que quedan ocultos bajo el agua, cuando llueve, en una zona que está en los límites con El Alto y Tetela, colonia y comunidad pertenecientes al municipio de Chiautepan. Actualmente la zona es bacheada por unos ciudadanos que, a cambio de unas monedas, con tierra y escombro tapan los hoyos que se registran a lo largo de la vialidad, pero se trata de una medida prácticamente sin resultados ya que la lluvia se lleva el relleno y quedan igual.
Algunos vecinos señalaron que esos hoyos son un problema que existe desde mucho tiempo y que ya no puede ser arreglado solo con un bacheo, pues aseguraron que hace falta repavimentar esa importante avenida, por lo que hicieron el llamado a las autoridades municipales para atender la situación.
- Varios tramos de la avenida tienen hoyos, algunos de ellos pequeños de diámetro, pero con una profundidad considerable, lo que representa un peligro constante para quienes transitan por la avenida Juárez
Continúa leyendo: