A pesar de que las familias tlaxcaltecas y visitantes asistieron a los balnearios, la venta de trajes de baño, ropa de playa y accesorios fue baja, coincidieron comerciantes de este giro ubicados en Amaxac de Guerrero y Atlihuetzia.
Los costos de los trajes de baño para dama van de 200, 250 y hasta 350 pesos, mientras que para caballero en 200 pesos. Los salvavidas de plástico de diferentes diseños se comercializaron desde 50 pesos hasta 150 pesos.
Entérate: ➡️ Trajes de baño sustentables, luce sexy y cuida al planeta
Al respecto, los comerciantes señalaron que registraron ventas bajas, comparado con los años previos a la pandemia de Covid-19, cuando las familias compraban desde trajes de baño, toallas hasta salvavidas.
Elia Vázquez, dueña de una tienda, indicó que lo que más compraron las familias fueron salvavidas para los niños. “Fueron dos años que estuvimos cerrados, ahora vemos que sí pasan los carros rumbo a los balnearios, pero no hemos tenido suficientes ventas de trajes de baño. Son bajas las ventas”.
Asimismo, Agustín N. comentó que lo que más vendió fueron toallas de baño y bloqueador solar. “Para sacar el día, las ventas fueron buenas, pero no tanto como esperábamos en las prendas de traje de baño”.
Lee más: ➡️ Esto es lo que debes saber de #MissUniverso 2016-2017
El traje de baño para dama cuesta 200 pesos, en Amaxac de Guerrero y Atlihuetzia.
TE RECOMENDAMOS ⬇️