La gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, entregó 44 acciones de vivienda en el municipio de Calpulalpan de las mil que tiene programadas para concretar este año, con el afán de mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.
Ante habitantes de la localidad de Gustavo Díaz Ordaz, la titular del Ejecutivo destacó que seguirán contando con su respaldo, al enfatizar que "siempre con amor les daremos nuestro respaldo para que se siga manteniendo como la puerta grande de Tlaxcala".
➡️ Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes de Tlaxcala, México y el Mundo
Durante la entrega de 44 cuartos dormitorios y dos unidades de Vivienda del Programa de Viviendas adecuadas de Espacios Dignos, la mandataria estatal exaltó "no importan los colores, lo importante es trabajar para el bien de nuestra gente de quienes nos dieron la importancia de servir, me siento muy afortunada de haber trabajado a tu lado Edgar, pudimos remodelar muchas cosas, hicimos muchas obras juntos".
En su intervención la mandataria estatal externó su apoyo al presidente electo, José Manuel Jiménez del Razo y a toda la comunidad de Calpulalpan. Y reiteró que este año van a entregar mil viviendas en los 60 municipios.
Ese es el objetivo de este gobierno, ir cambiando las historias de vida y llegar a un lugar donde no había puertas ni ventanas que habían pasado años sin que tuvieran una intervención, puntualizó.
Más detalles: ➡️ Mejoran hogares de familias vulnerables
En su oportunidad, David Guerrero Tapia, secretario de Ordenamiento Territorial y Urbano de Tlaxcala, detalló que los beneficiarios pertenecen a las comunidades de Cuauhla, Quatilpan, Aticpan, Mazapa, Zacalco, Sultepec, Calpulalpan y Gustavo Díaz Ordaz.
Desglosó que se entregaron 44 cuartos dormitorios y dos unidades básicas de vivienda, con una aportación municipal de 987 mil 241 pesos y una aportación estatal de dos millones 881 mil 999 pesos.
Enfatizó que las acciones benefician a 46 familias mediante la construcción con calidad certificada de espacios dignos, además de que la infraestructura es llevada a cabo en terrenos propios que contribuyen a fortalecer el patrimonio, así como el bienestar y reducir los límites de hacinamiento.