El alcalde Tecopilco, Jonathan Olaf Vázquez Morales, entregó obras de infraestructura básica que benefician en forma directa a unos cinco mil habitantes, para estas acciones fueron aplicados recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
Después de entregar cuatro obras, afirmó que invirtieron alrededor de 400 mil pesos para obras sanitarias, rejillas metálicas y electrificación que enfrentaban problemas en temporada de lluvias.
Este jueves, dijo que los proyectos se concretaron mediante acuerdos con integrantes del Cabildo pues “ustedes son parte fundamental para hacer la priorización pues cuando un ciudadano ingresa la solicitud, de inmediato la administración redirecciona los recusos”.
Expresó que “como gobernante es necesario regresar a donde realmente hace falta y laborar en bienestar de los ciudadanos que más lo requieran, nosotros recibimos la confianza de los beneficiarios”.
Detalló que en esta primera etapa de entrega se encuentran la construcción de rejilla y drenaje pluvial en Calle Zaragoza, acción que beneficia a 52 familias y 13 viviendas, con un ejercicio de 95 mil pesos.
En privada Zaragoza, inauguró la ampliación de la red de drenaje sanitario, en el que se tuvo como meta 62 metros lineales de red en tubo de 10 pulgadas, construcción de tres pozos de vista, en la misma 20 ciudadanos fueron beneficiados y 4 hogares, en esta se ejecutó 61 mil pesos.
A esta serie de acciones, se sumó la construcción de rejilla y drenaje pluvial en calle Guerrero, misma con la que se logra beneficiar a 52 lugareños y 14 viviendas, en esta se destinó 166 mil pesos.
Soy de los alcaldes más jóvenes que ha tenido Tecopilco, pero he demostrado que se puede generar una excelente administración, sin buscar deudas, simplemente invirtiendo de manera adecuada cada peso que nos llegan de los programas federales y estatales
Olaf Jonathan Vázquez Morales / Alcalde de Tecopilco
Continúa leyendo: