Un bloqueo carretero por parte de vecinos del municipio de Tenancingo se registra en estos instantes sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla.
Pobladores mantienen cerrada la circulación de vehículos particulares, de transporte público y de carga, y están a la espera de que alguna autoridad atienda la petición de entablar una mesa de diálogo.
Los habitantes acusan a la actual administración encabezada por el presidente municipal, Daniel Martínez Serrano, de no respetar el número de metros otorgado por la población para la elaboración de las calles 5 Sur y 3 Sur.
Desde el año 2005 se decretó con la autoridad municipal que el ancho de la calle sería de 15 metros, esto con la finalidad de evitar embotellamientos y mejorar el tránsito en el municipio", expresó parte de la comisión que espera la presencia de alguna autoridad.
Asimismo, expresaron que hasta el momento el interés de Martínez Serrano es nulo y no ha puesto empeño por solucionar dicha situación, puesto que ha enviado al personal incorrecto para dialogar.
Los manifestantes indicaron que permanecerán en el lugar hasta que el munícipe se haga presente y los atienda, de no ser así, la vialidad en ambos sentidos seguirá bloqueada.
Te puede interesar