Grupos vulnerables del municipio de Chiautempan recibieron despensas por parte del ayuntamiento a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).
La presidenta Honorífica del SMDIF, Mónica Jiménez Ramírez, señaló que la finalidad de la entrega es garantizar el derecho a la alimentación, hacer una entrega continua de insumos y reducir la brecha de desigualdad social en el municipio.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta entrega fue a través del área de asistencia alimentaria y nutrición, en coordinación con el Sistema Estatal DIF, en beneficio de adultos mayores, así como personas con alguna discapacidad.
Asimismo, se entregó a niños de dos a cinco años 11 meses no escolarizados y con mil días de vida, a fin de que tengan una alimentación sana, completa y balanceada.
No dejes de leer: ➡️ Entrega Lorena Cuéllar obras públicas en Chiautempan
Con estas acciones, el ayuntamiento de Chiautempan fortalece el compromiso de contribuir al bienestar integral de las familias y garantizar una vida digna a todas y todos los habitantes chiautempenses.
El apoyo fue en beneficio de adultos mayores, personas con discapacidad y niños de dos a cinco años 11 meses no escolarizados.