Para el recién nombrado coordinador estatal de los regidores de Morena, Gilberto Flores Maldonado, el ideal de la ciudadanía de que los concejales solo acuden al cabildo a levantar la mano y después a cobrar, se tiene que terminar.
Hoy, dijo, la figura del regidor trabaja todos los días, atiende en palacio municipal y recorre las calles para conocer las necesidades de la gente.
Más información: ➡️ Pedirá Ana Lilia Rivera sancionar a Lorena Cuéllar
Aunque no generalizó, al menos en Contla de Juan Cuamatzi así es el compromiso, incluso en coordinación con las diferentes fracciones partidistas, que redunde en beneficio del pueblo, destacó.
En forma particular, mencionó que con su nombramiento en el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) buscará fortalecer la labor institucional del partido, además de generar una capacitación continua en materia de administración pública y de gestión, herramientas necesarias para atender las necesidades de la población.
Lee más: ➡️ Suspenden asambleas para elegir consejeros de Morena
“Hoy, el partido se acerca a sus representados y muestra documentalmente el trabajo que se hace en materia de gestión, los regidores somos parte fundamental del órgano colegiado que toma las decisiones acerca de cosas tan importantes como son los servicios públicos”, puntualizó Flores Maldonado.
Además, explicó que en Contla se ha visto a los regidores caminar por las calles junto con el alcalde Eddy Roldán, para de manera directa ver cuáles son las necesidades que se tienen y de ahí partir para priorizar las obras.
Asimismo, el primer regidor de Contla comentó que “desde que iniciamos la administración, comenzó una campaña de escrituración gratuita, hemos implementado el apoyo de aparatos funcionales sin costo, también del medicamento que requieren, así como la entrega de despensas a personas vulnerables”.
Te recomendamos: ➡️ Suspenden asambleas para elegir consejeros de Morena
Finalmente, precisó que el recurso erogado para los apoyos sale de lo que perciben como salario, “los regidores no tenemos un recurso de gestión o gasto corriente como presidente de comunidad, sin embargo nos toca poner a nosotros, no venimos a enriquecernos, sino a reivindicar el servicio público”.
Hoy, dijo Gilberto Flores, la figura del regidor trabaja todos los días, atiende en palacio municipal y recorre las calles para conocer las necesidades de la gente.
TE RECOMENDAMOS ⬇️