El rostro de felicidad de los vecinos de la calle Del Prado, en la cabecera municipal de Apetatitlán, lo dice todo, después de que el gobierno municipal comenzó con la obra de pavimentación, que deja atrás años de vivir entre una vialidad de tierra.
Pronto, el calvario de las polvaredas, lodo en temporada lluviosa y con el riesgo de sufrir algún percance al transitar, finalizará con los trabajos que prioriza el ayuntamiento que encabeza el alcalde Ángelo Gutiérrez Hernández. De este modo, el presidente municipal informó que la inversión inicial será de 400 mil pesos, y destacó que a pesar de que el ayuntamiento carece de apoyos extraordinarios o de recursos adicionales de parte de la federación o del gobierno estatal, han emprendido una serie de acciones a fin de realizar obras de infraestructura social con beneficio a la población.
Te puede interesar:➡️Disciplina, vital para gobernar Apetatitlán: Ángelo Gutiérrez
Asimismo, Ángelo Gutiérrez indicó que en su gobierno se acabaron los beneficios personales, el dispendio y el uso de recursos públicos para beneficio personal, por lo que derivado de una buena planeación en materia de obra pública, es como efectuarán esta obra que beneficiará a decenas de pobladores que viven en la calle Del Prado.
En materia de obra pública se tiene como estrategia fundamental una adecuada planeación, ejecución y conservación de la infraestructura del municipio, así como contar con mejores vialidades e instalaciones urbanas que propicien elevar la calidad de vida de la población, dijo el munícipe.
No te pierdas:➡️Con unidad, recuperamos grandeza de Apetatitlán, afirma alcalde
Además, entre las estrategias prioritarias, invierten en un programa integral de rehabilitación de vialidades, calles y privadas del municipio, todo, para dar respuesta oportuna a las necesidades que demanda la población.
- 400 metros cuadrados de pavimento adoquín será la meta en la calle Del Prado, en la cabecera municipal de Apetatitlán de Antonio Carvajal.
LEE MÁS: ⬇️