La calle Abasolo, entre Narciso Mendoza y Allende, quedó libre de socavones por los trabajos de remodelación que ejecutó la actual administración en Huamantla, informó el alcalde Jorge Sánchez Jasso, quien dijo que la obra quedó concluida con un sistema sanitario eficiente.
Expuso que. por años, presentó afectaciones debido a la fuerza con la que llegaba el agua a los pozos. "La obra implicó trabajo para evitar accidentes automovilísticos, construimos pozos caja armados con muro de tabique y reforzados con concreto estructural para amortiguar la fuerza del agua", explicó.
Explicó que cambiaron 100 metros lineales de tubería sanitaria corrugada de polietileno de alta densidad de 24 pulgadas de diámetro.
Asimismo, mencionó que rehabilitaron tomas de agua potable, descargas sanitarias para eficientar el drenaje y aplicaron sello premezclado.
Por otra parte, dijo que las calles Diamante y La Perla del barrio de San Sebastián fueron pavimentadas.
Afirmó que colocaron dos mil 337 metros cuadrados de adoquín vehicular, banquetas, guarniciones, pozos de visita, tomas de agua potable y descargas domiciliarias.
Continúa leyendo: